domingo, 16 de septiembre de 2007

La la la nación

Hoy, domingo 16 de septiembre pueden ver la página 14 de La Nación Revista. Allí, en la sección Explorador hay una reseña de la presentación del disco acompañada de una foto más que interesante... que pronto subiré a este blog.
Les cuento, de paso, a los amigos de Chubut que a partir de mañana el disco se podrá comprar en el stand del Certamen Internacional de Coros de Trelew. Desde el 17 al 22 de septiembre podrán comprarlo allí. También habrá discos de algunos de los grupos vocales participantes en Muchas Gracias Mastropiero (Santaires, Albahaca y Librevoz, entre otros).
¿Qué más? Si son curiosos y aún no tienen el disco, pueden escuchar fragmentos de mp3 de todos los temas, y leer datos y las letras en la página de Les Luthiers (no oficial) de Leandro Devecchi. Escuchen, lean y después me cuentan (¡gracias, Leandro!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Maria Jose, y acabo de leer el articulo que nombras en la revista LNR.
Queria preguntarte, si sabes del especial que iba a emitir Canal 13 el sabado por la noche, y que no lo transmitieron, se suspendio, se paso de fecha?
Gracias, Saludos.

Diego Lenger dijo...

Hola María José. No soy el más indicado para responder la pregunta, pero supongo que se suspendió porque el concierto, por cuestiones meteorológicas se pasó para el 17 de noviembre, mismo lugar y horario.
Para más información sugiero la página oficial de Les Luthiers.
Un saludo!