Desde ayer a la noche tenemos el disco terminado. Es hermoso, perdón que lo diga. Lo envuelve un celofán transparente que lo protege del riguroso invierno porteño. Brilla el plateado de la gráfica, brilla el centro del disco... En fin, valió la pena la espera.
Hoy estarán recibiendo el disco los medios de prensa y lo enviaremos a la Expo Les Luthiers. Pienso que hoy o mañana (día de la presentación del disco) ya se estará vendiendo en el Centro Cultural Recoleta. A partir de entones se conseguirá allí, hasta que cierre el evento el 16 de septiembre. Como este lunes es feriado, a partir del martes el disco empezará a llegar a las disquerías de Buenos Aires. Luego llegará a Córdoba y a Rosario.
Lo abro, lo cierro, lo abro. Es real. Lo escucho para ver si es verdad, si funciona. Sí, anda bien, es nuestro disco... En realidad lo había escuchado tantas veces ya, que no le presto tanta atención.
A todos aquellos que quieran venir a la presentación del disco (ver gacetilla abajo) les aclaro que la entrada es libre y gratuita. Comenzará puntual, a las 19, así que les recomiendo llegar con anticipación para poder recorrer tranquilos la Expo (en la Sala Cronopios) y acercarse unos minutos antes a la Carpa Central. Hay capacidad para 400 personas. Piensen que irá mucha gente porque es el primer fin de semana de la Expo.
¡Nos vemos allá!
viernes, 17 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario