miércoles, 1 de agosto de 2007
Cuenta regresiva
Esta foto de Extramuros (grabando en Ion el Edipo de Tebas) no tiene nada que ver con la entrada que estoy escribiendo. Pero no la había puesto y creo que es un buen momento para hacerlo.
Ya estamos prácticamente por mandar a fabricar los discos. Tenemos la gráfica (hay que corregir tonterías), tenemos la música. Faltan detalles... Ya está, ya vamos a tenerlo.
Mientras esperan, les cuento (hace mucho que no lo menciono) que este disco es sólo el primero de un sello nuevo, que editará música coral, música vocal, música antigua, por qué no música contemporánea. Pero en principio estará enfocado en la música coral. El nombre del sello me lo reservo hasta que hayamos terminado ciertos trámites. La idea con "Muchas gracias Mastropiero" era, por un lado, hacer un homenaje a esos maravillosos artistas (Les Luthiers) en sus 40 años y, a la vez, reflejar la riqueza y variedad de la escena coral argentina. Por supuesto que no están todos los coros que hubiésemos querido, y faltan algunos directores de talento y renombre, pero esa limitación es lógica y está dada por cuestiones materiales y de duración del disco. Hay coros y grupos vocales de Buenos Aires, Córdoba y La Rioja, faltan los de tantas ciudades... Pero pese a esto, se trata de una foto de algunos de los mejores grupos que están cantando en 2007 en la Argentina. Nuestros próximos discos no serán colectivos, o por lo menos la mayor parte de ellos. El proyecto es producir, editar y distribuir obras de interés, con gran calidad y posibilidades comerciales (je, ¿quién no quisiera eso?). Sentíamos, cuando iniciamos este proyecto, que faltaba una propuesta de este tipo en el interesante mercado discográfico argentino, en el que los sellos independientes ganan cada vez más espacio y ofrecen propuestas de mejor calidad.
Tenemos en mente varias producciones futuras, claro que todavía estamos inmersa en esta, que es enorme... Ayuden comprando los discos. ¡¡No los copien!! Si los copian, no los vendan... Estoy pensando seriamente en un artilugio que incinere discos rígidos cuando el usuario intente copiar "Muchas gracias Mastropiero". Cuidado.
Sigo en otro momento, quizás con el disco ya concluido del todo. Saludo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario