viernes, 27 de julio de 2007

Recta final

Sé que muchos de los artistas que participan de este proyecto son lectores del blog. A ellos y a todos les cuento que ya casi terminamos, paciencia... Es que queremos que quede hecho una pinturita. El lunes que viene es la última vez que pisamos El Arbol (eso espero) para terminar la mezcla final, luego de haber hecho un primer mastering para ver qué tal viene todo.
Luego masterizará Willy de nuevo, y si todo suena bien, lo mandaremos a la fábrica de hacer discos. Es una fábrica muy buena, según me dijeron, ya que les salen bastante redonditos.
También estamos terminando la parte gráfica del disco. Como debe ser una sorpresa, no les cuento nada. ¡Esperen!

Mientras esperan, para aquellos que pedían una imagen de quienes trabajamos en esta producción, ahí tienen. Willy y yo (Diego) en los Estudios Moon (nada que ver con el Reverendo, o eso creo) de la ciudad de Córdoba. Terminaba la sesión de grabación de Ellos y Magüey. A la derecha, sentado, Willy Villalba, ingeniero de grabación de "Muchas gracias Mastropiero". A la izquierda, de pie, un servidor. Luego de satisfacer la imperiosa demanda, me despido hasta el lunes, creo, cuando espero poder contarles que terminamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimadìsimo Diego, la recta final te ha hecho bajar peso y se te vé muy bien. Abrazo PP