viernes, 13 de julio de 2007

Frío en Córdoba


Ahora que nieva en lugares impensados, traigo esta foto, testimonio de una gélida noche de junio en Córdoba capital. Se trata de los muchachos del grupo vocal Magüey (dir. Hugo de la Vega) ensayando el "Bolero de Mastropiero" en una sala del Convento de la Merced. Nótese el gesto ante el frío. Vean cómo los guitarristas intentan calentar sus dedos. En aquella época nadie osaba pensar que podía llegar a nevar en la Docta...
Mientras transcurran estos días entre la grabación y la mezcla, en los que no se generan muchas imágenes para mostrar, seguiré subiendo fotos y anécdotas relativas al disco. ¡Si no escribo más seguido es porque no tengo tiempo! Saludo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Leandro dijo...

hola soy leandro creador de
http://www.leslu.net
"LES LUTHIERS ONLINE"
me gustaría saber si me puedes enviar el listado de los coros que participan y la obra que interpretarán para promocionarlo en mi web

me encanta la idea del CD.
Felicitaciones!!!

/leandro.

leandeve1@yahoo.com.ar

Diego Lenger dijo...

Gracias, Leandro.