jueves, 14 de junio de 2007

Vértigo


Fue todo tan rápido en estos días que no tuve tiempo ni de escribir unas líneas. El sábado llegamos a La Rioja, comimos, grabamos, dormimos (muy poco) y salimos para Córdoba. ¡Estuvimos menos de 24 horas en La Rioja! Allí grabamos a Librevoz haciendo una increíble versión de la zamba Añoralgias.
En Córdoba nos recibió Hugo de la Vega con un suculento asado en su casa. Luego de un brevísimo descanso escuchamos los ensayos de los grupos en la Iglesia de la Merced. Al día siguiente desde las 9 de la mañana grabamos a Ellos, un poderoso doceto masculino, cantando el motete menor Somos adolescentes, mi pequeña. Luego fue el turno de Magüey, que grabó el Bolero de Mastropiero. Ambas grabaciones fueron intensas y divertidas, y logramos versiones realmente personales y de gran calidad.
Hay foto de todo, pero no hay tiempo: en minutos entra La Maroma (con la dirección de Javier Zentner) a grabar Perdónala (bolérolo) en los estudios ION. Y luego será el turno de Camaleones.
Mañana sigo. Por ahora solo subo una foto de Magüey en el vestíbulo de la sala de grabación. En el medio vemos al director y arreglador Hugo de la Vega.

No hay comentarios.: